Una web de juguetes eróticos? En 2015? Pero si hay millones en el mercado!!

Pues sí… afortunadamente éste es un mercado completamente abierto a todo el mundo desde hace bastante tiempo y nosotros… encantados!

Qué placer de web nació como un blog de sexología, donde nosotros poníamos la tecnología y Lucía, nuestra maravillosa sexóloga, su conocimiento.

Así, de esta manera, nos dimos cuenta de que nuestros seguidores nos pedían consejo de dónde comprar juguetes, de cuáles les aconsejábamos.. y de un millón de cosas más.

Decidimos ponernos en marcha y buscar un producto que pudiéramos aconsejar sin reservas. El mercado está lleno de juguetes de gran calidad y que nosotros hemos decidido poner a la venta en nuestra web. Pero en nuestra búsqueda y después de muuuucho trabajo y una dosis de suerte, encontramos unos fabricantes españoles con décadas de experiencia en el sector que empezaban a producir un pull de productos que nos dejaron gratamente sorprendidos.

Aúnan calidad, diseño y precio. Escrupulosos con el respeto al medio ambiente y con los procesos de fabricación, nos dieron el empujón final para lanzar esta web donde lo que pretendemos es que podáis adquirir aquello que todos nosotros hemos visado.

Al final un proyecto al que hemos dedicado tanto tiempo, involucra a un montón de personas a las que queremos dar las gracias:
Gracias Marta por ser el alma de la fiesta, nunca jamás habríamos salido sin ti… A Ariel por tenerlo todo antes de comer 🙂 Gracias a Javi que sabe pintar lo que nosotros no sabemos ni expresar… A Jorge… que sabe entendernos y atendernos siempre… dale un descanso a tu paciencia que ya casi estamos…. 😉
A Diego por darnos la tranquilidad de saber que siempre está ahí!!!! Y a Antía por su sensibilidad…. Alex y Miriam por estar desde el inicio… Y a Pedro.. por ganar 6 apuestas!

Por último:
Gracias infinitas a Lucía, nuestra sexóloga, por su ayuda incesante en este proceso de búsqueda. Y a Raquel, por esperar tanto por nosotros…
Nos gustaría ganar dinero con esta web? Pues claro! … Pero si no es así, nos conformamos con ser lo que éramos hasta ahora… un sitio en el que encontrarnos….

Un abrazo del equipo!