El anillo vibrador

El anillo vibrador

Los anillos vibradores son pequeños anillos elásticos, fabricados con un material gelatinoso (generalmente silicona), que en su interior contienen una bala vibratoria.

Los anillos vibradores son uno de los juguetes sexuales más utilizados. De hecho, son el juguete perfecto para introducir a nuestra pareja en el mundo de la juguetería erótica y, potenciar así, el placer de ambos. En los hombres, el anillo vibrador funciona oprimiendo la base del pene, lo que fortalece la erección, haciendo que se mantenga durante más tiempo y retardando la eyaculación, permitiendo que las parejas experimenten encuentros más largos. Para las mujeres, cuando el pene está introducido en la vagina, la bala vibradora entra en contacto con el clítoris estimulándolo. Por tanto tú te lo pasarás bien y a él le encantará.

Veamos cómo se utiliza este compañero ideal de juegos.

Para colocar un anillo vibrador, hay que esperar a que el pene esté erecto y, estirarlo con las manos para colocarlo la base. Debes saber que los anillos son muy flexibles y se adaptan a cualquier talla, así como que pueden ser utilizados junto a los preservativos. Después, sólo hay que darle al botón de encendido.

Coloca la bala vibradora hacia arriba si lo que quieres es estimular el clítoris y hacia abajo si lo que quieres es estimular los testículos o el escroto.

Recuerda que el anillo vibrador debéis retirarlo cada 15 o 20 minutos para permitir la correcta circulación sanguínea del pene y, si presentas problemas de coagulación o tienes diabetes, debes consultar a tu médico antes de usar el anillo.

Por otro lado, desde Qué placer de web te recomendamos, al igual que lo hacemos con cualquier juguete sexual, que utilices un buen lubricante para que te resulte más fácil ponerlo, quitarlo y evitar las rozaduras.

Ahora que ya sabes que es el anillo vibrador, como funciona y cómo colocarlo sólo te queda elegir el adecuado para ti. En el mercado existe una gran variedad de modelos: básicos, con luces para poder verlos en la oscuridad, con distintos ritmos de vibración, con dos balas vibradoras (una da estimulación al clítoris de la mujer y la otra bala estimula los testículos y la zona perineal del hombre), con doble anillo (uno para el pene y otro para los testículos), etc.

Puedes encontrarlos en nuestro sexshop.

En fin, no dudes en probar uno y contarnos aquí tu experiencia.

1 comentario

  1. Me ha gustado mucho el artículo. Yo al principio era un poco reticente a utilizar juguetes pero mis amigas me regalaron un vibrador y he cambiado radicalmente de idea. Se ha convertido en un compañero inseparable. Ahora me dedico a buscar sex shop barato para decidirme por el siguiente modelo, alguna recomendación?

    Purificación
    21 octubre, 2016 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.