CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales (en adelante CONDICIONES GENERALES) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio web www.queplacerdeweb.com del que es titular CANDAMENA, S.L. compañía mercantil domiciliada en Madrid, en C/José Arcones Gil 152a constituida por tiempo indefinido en escritura autorizada por el Notario de Madrid, Don Segismundo Alvarez Royo-Villanova “CANDAMENA, S.L.”con número de protocolo 5790 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 20718, Libro 0 de la sección 8, Folio 144, Hoja M-36694, inscripción primera.

Con CIF B-86966181, cuya actividad es la de creación y gestión de sitios web, así como todo tipo de servicios informáticos.

La mera utilización del sitio web, atribuye la condición de Usuarios (en adelante “Usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES que en este documento se exponen.

CANDAMENA, S.L. se reserva el derecho para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes CONDICIONES GENERALES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio web sin necesidad de previo aviso.

El sitio web es de utilización pública y gratuita y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta. CANDAMENA se reserva algunos de los servicios ofrecidos para los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que está a disposición de cualquier usuario.

El Usuario Registrado se compromete a hacer un uso licito de las claves de acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros. Y se compromete a comunicar fehacientemente a CANDAMENA a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por tercero.

CONDICIONES DE VENTA

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye impuestos.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra, según condiciones de pago de cada cliente.

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectuará el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que CANDAMENA, S.L. recibe el importe del pedido. Dicho plazo de entrega será expuesto de forma aproximada en el proceso de compra y podrá depender de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra.

CONTENIDOS Y ENLACES

CANDAMENA, S.L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la web WWW.queplacerdeweb.com.es, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. CANDAMENA,S.L.no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web WWW.queplacerdeweb.com.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

queplacerdeweb.com. es una plataforma web que posibilita a terceros la publicidad y compra de sus servicios y productos.

queplacerdeweb.com , posee una consola de administración a través de la cual y desde un primer momento configuran su home, añaden imágenes, configuran sus servicios, añaden, eliminan, o modifican sus productos. CANDAMENA, S.L y cada una de las empresas adheridas a queplacerdeweb.com firman un contrato donde las segundas se comprometen al buen uso del portal y se responsabilizan de todos los contenidos subidos dentro de su zona de cliente.

Por tanto CANDAMENA,S.L. en ningún caso se hace responsable del contenido de la web en cualquiera de sus formas: servicios a terceros, inexactitud de los productos, control de stock, precios, promociones, outlet, calidad, retrasos en envíos, imágenes, incumplimiento de la ley, estado de mercancía.. y cualquier daño y perjuicio causado por la subida de información de terceros a queplacerdeweb.com.

Si algún usuario de queplacerdeweb.com, considera que se está vulnerando algún derecho, deberá notificarlo al mail hola@candamena.com.

Con respecto al tablón de anuncios o Blog, el usuario del portal, puede, a través de la consola de administración del mismo, insertar anuncios entre particulares o comentar y publicar un blog. Los usuarios son los únicos responsables de lo que han publicado, siendo, no obstante, obligatorias el cumplimiento de normas de buen uso, véase: utilizar el portal de acuerdo con la legalidad vigente, siendo autores tanto del contenido como de las imágenes insertadas o disponer del derecho de difusión de éstas últimas. El usuario no puede publicar o compartir cualquier contenido del portal que no haya sido creado por él o que no esté autorizado a publicar y responsabilizándose ante la ley de cualquier infracción que se cometa.CANDAMENA, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

LEGISLACION Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA WEB

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de CANDAMENA, S.L. a quien correspondes el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.
Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de CANDAMENA, S.L Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.