Aplicaciones Gay: Más allá de Grindr

Aplicaciones Gay: Más allá de Grindr

Aplicaciones para ligar, hay muchas, y cada día surgen más para repartirse un trocito del pastel de las aplicaciones de contactos. Y cómo no, las aplicaciones gay también han encontrado sitio en este mundo. ¿Preparado para conocer las aplicaciones gay más punteras del mercado?

Es la aplicación gay más famosa por antonomasia. Basada en geo posicionamiento, con ella lograrás localizar y comunicarte con hombres homosexuales y bisexuales que se encuentren cerca de ti. Nació en 2.009 y ya en 2.012 contaba con más de cuatro millones de usuarios. Impresionante, ¿verdad?

Ha llegado para quedarse, es relativamente nueva pero no paran de hablar de ella. Y no nos extraña, cada semana se envían más de 60 millones de mensajes por esta app con sede en Nueva York. ¿La diferencia con otras aplicaciones gay? Fácil, te  permite clasificar a tus pretendientes de acuerdo a preferencias: Activo, pasivo o versátil: Tú eliges.

Si no la conoces por Wapo, seguro que Bender te suena más. Es de las aplicaciones gay españolas más famosas, seguramente sea porque sus funciones son absolutamente gratuitas, incluyendo el chat ilimitado.

¿Fan de lo Fetish? Entonces Recon es tu aplicación. En ella encontrarás a millones de hombres que adoran el cuero, el BDSM, el morbo en estado puro… ¿Un plus? Es totalmente gratuita y segura de usar, perfecta si buscas discreción. Además, podrás encontrar hombres en todos los continentes.

Pionera en el mundo de las aplicaciones gay, surgió en 2.002, tiene registrados a más de 1.8 millones de usuarios en 192 países; lo que le ha convertido en una de las aplicaciones gay líderes del mundo. En Romeo encontrarás perfiles detallados de cada usuario, búsqueda de hombres de manera  gratuita y versátil en cuanto a dispositivos.

Hemos escogido las aplicaciones gay más conocidas del mercado, pero existen muchas más. ¿Sueles usar este tipo de servicios? Recuerda que en nuestro sexshop encontrarás una sección específica para el mundo gay, ¿echas un vistazo?

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.